CONSULTANOS POR AHORA 12 Y 18 EN EL LOCAL.

Acá te respondemos las preguntas más comunes de nuestros clientes relacionadas a nuestro negocio. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de débito y crédito. Mercado Pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Envíos en el día,  en las zonas de CABA y AMBA de 13 a 21hs. Lunes a Viernes. Siempre que realices la compra antes de las 12:00hs.

También trabajamos con Correo Argentino.

Pueden retirar por el local de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs una vez que le confirmen la disponibilidad del producto. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Por correo en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@worldargentina.com.ar y te asistimos en el cambio.