Envíos gratis superando los $15.000 en CABA.

 

En World Argentina asumimos el servicio post-venta como un compromiso esencial. La diversidad de equipos y marcas obligan a nuestro equipo de técnicos e ingenieros a mantener un alto y sostenido nivel de capacitación. Hasar, Epson, Moretti, Sam4s, y NCR entre otras, nos han otorgado la Homologación Oficial para realizar el servicio técnico de sus líneas de productos. 

Nuestro laboratorio cuenta con los equipos y repuestos necesarios para brindar dicho servicio con rapidez, eficacia y seguridad. 

Para World Argentina la venta de un equipo marca el inicio de una larga relación con el cliente y en esa filosofía reside nuestra principal ventaja competitiva. Atención personalizada, comunicación directa y transparencia en los procedimientos hacen que nuestros clientes nos elijan cada día.

Brindamos a los usuarios de puntos de venta un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a través del sistema de abono mensual en todo el AMBA. También damos soporte a los usuarios de programas de facturación, el de forma remota o presencial.
Contáctenos y lo asesoraremos.